NOSOTROS

¡Hola! Somos Matías, Luján (y Bianca, que a su manera acompaña). Tenemos este hermoso emprendimiento que se llama del Buenviajar


Queremos acercarte historias, recorridos y sabores que forman parte, a nuestro entender, del "buen viajar". El "buen viajar" implica acercarse a lo local, a lo auténtico; poder apreciar en la diversidad de gente, paisajes y comidas todo lo que el mundo tiene para mostrarnos.


Los sabores están sumamente vinculados a los viajes. Al menos para nosotros, no existe uno sin el otro. Conocer un lugar nuevo es también probar comidas y bebidas que hacen a su identidad y, muchas veces, son ellas las que forman parte de nuestros mejores recuerdos


Para arrancar este recorrido te proponemos hacerlo a través de los sentidos: sabores y aromas que "te llevan de viaje", que te recuerden ese lugar que tanto disfrutaste o que te hagan pensar en ese lugar que te gustaría conocer.


Elegimos los productos pensando en cada viaje que hicimos, o teniendo en cuenta las recomendaciones de quienes viven en distintas provincias de nuestro país. Tratamos de priorizar las producciones regionales, familiares y con materias primas de cada lugar.

Mi carrito